Llámenos ahora

Reparacion Maquinaria Hosteleria

Reparacion Maquinaria Hosteleria – Servicio Técnico Maquinaria Hostelería.

Servicio Tecnico Plus posee una linea de tecnicos especificamente orientados a la reparacion maquinaria hosteleria en Barcelona. Una de las más importantes caracteristicas de nuestra flota de reparacion y mantenimiento es su experiencia combinada de mas de 35 años llevando a cabo mantenimiento y reparacion maquinaria hostelería y aportando soluciones rápidas y brillantes ante cualquier avería relacionada con el sector de la reparacion maquinaria hosteleria en Barcelona.

Todos nuestros técnicos de reparacion maquinaria hosteleria han pasado por un estricto proceso de selección llevado a cabo por Servicio Tecnico Plus a fin de garantizar la más alta calidad y nivel de satisfacción de nuestros clientes de maquinaria hosteleria en Barcelona. Nuestra empresa diariamente se encarga de mantener desde parques de neveras frigoríficas en amplias superficies comerciales hasta pequeños botelleros y bajo mostradores de cientos de establecimientos hosteleros, bares, restaurantes, etc.

En Servicio Tecnico Plus estamos seguros de que si nos confia su reparacion maquinaria hosteleria en Barcelona continuará contando con nuestros servicios en el futuro y la mejor parte, nos recomendará a nuevos clientes de maquinaria hostelería con la tranquilidad de quedar bien.

Le invitamos a consultar nuestro blog sobre mantenimiento y reparacion de maquinaria hosteleria.

A continuación presentamos algunos de nuestros servicios de reparacion maquinaria hosteleria más destacados.

En materia de maquina hosteleria ofrecemos la reparacion y mantenimiento de todas las marcas de maquinaria hostelera del mercado.

Aeg Barcelona Servicio Tecnico
Coreco Barcelona Servicio Tecnico
Eliwell Barcelona Servicio Tecnico
Danfoss Barcelona Servicio Tecnico
Electrolux Barcelona Servicio Tecnico
Eurofred Barcelona Servicio Tecnico
Comersa Barcelona Servicio Tecnico
Infrico Barcelona Servicio Tecnico
Difri Barcelona Servicio Tecnico
Edesa Barcelona Servicio Tecnico